martes, 12 de mayo de 2015

Jardín Botánico Historico




No os dejéis engañar por su nombre: Dada su extensión, se necesitan al menos cinco o seis horas, con algún descansillo, para poder gozar de este Jardín Botánico, cuidadísimo y donde podremos recrear nuestra vista y nuestro olfato con una cantidad increíble de aromas y colores.

Un lugar donde querrás perder la noción del tiempo y contemplar todas sus plantas, puedes estar en el desierto y al momento encontrarte en medio de la selva.

Playa de Cabopino



Es, de lejos, la mejor playa de Marbella. Rodeada de dunas y con un paisaje bastante natural en comparación al resto de lo que puedes encontrar por la zona. Arena más clara y fina de lo normal por allí, agua limpia, ni una sola piedra para acceder al agua...

Aproximádamente la mitad de la playa es nudista.

En cualquier caso, una maravilla para los que estamos acostumbrados a las deficientes playas de Marbella.

Cómo llegar: en maps aparece como punto más cercano Las dunas de Artola Cabopino, que son precísamente las dunas que preceden a la playa. Debes aparcar en un parking de arena (de playa) así que ándate con cuidado, se suelen ver coches atascados en la misma. Una vez aparcas, debes atravesar la zona de dunas y ¡sorpresa!